¿Qué es la aparatología estética?

Aparatología estética

¿Qué es la aparatología estética?

¿Conoces lo que es la aparatología estética? Desde Helena Depilación Láser Alejandrita, te contamos en qué consiste. Los avances en tecnología asimismo tienen consecuencias positivas en la medicina estética, desde aparatos, cosméticos naturales, masajes, dietas, etc. Los profesionales inmersos en este mundo han destacado los tratamientos aplicados por medio de la aparatología, que incluyen el cuidado tanto anatómico como facial.

¿Qué tratamientos incluye la aparatología estética?

La filosofía de la aparatología estética tiene como premisa el lograr una armonía física en el paciente, el revertir los daños que se han ocasionado con el paso del tiempo, así como frenar el proceso de envejecimiento. En todo instante intentando mejorar la salud y bienestar del paciente, al eludir reacciones desfavorables al organismo.

Ahora, te presentamos ciertos tratamientos que incluye la aparatología estética. ¡Toma nota!

Mesoterapia

Es una técnica de administración de fármacos por vía intradérmica, en bajísimas dosis, con el propósito de conseguir un efecto terapéutico desquiciado-regional y a distancia. Para esto es preciso depositar el medicamento a una profundidad determinada en la dermis a través de infiltraciones con agujas finísimas.

Bioestimulación

Su base se encuentra en el sistema Bióptico, que combina la mioestimulación, los ultrasonidos, microcorrientes y ondas biópticas. Esta técnica no solo actúa a nivel muscular, sino más bien asimismo a nivel linfático, circulatorio y dérmico, incrementando el metabolismo basal del cuerpo.

Los tratamientos son adaptados conforme el perfil del paciente, estableciendo el médico el tratamiento y la duración más conveniente. Esta técnica se usa par adelgazar y modelar la figura, para combatir la celulitis, reafirmar, progresar el drenaje linfático y asimismo con fines antiestrés.

Radiofrecuencia

Es la que genera un calentamiento profundo de la piel como del tejido graso que aumenta la circulación de la zona, ello favorece el drenaje linfático, con lo que se mejora el metabolismo y estimula la creación de colágeno de las capas más internas de la piel. Otro beneficio se encuentra en el estiramiento del tejido cutáneo para reducir la flaccidez para dejar la piel más lisa.

Infrarrojos

La utilización de rayos infrarojos en tratamientos de estética se basa en su capacidad de acrecentar la temperatura, como el riego sanguíneo en las zonas donde se aplique el tratamiento. Su aplicación se da en la termoterapia indicada fundamentalmente para tratar la celulitis y la obesidad.

Si deseas realizarte algún tratamiento corporal o facial, no dudes en consultarnos. Nuestros profesionales estarán encantados de aconsejarte. ¡Contacta con nuestro centro de estética en Alcalá de Henares!

No hay comentarios

Deja un comentario