Aparatos caseros de depilación: ¿merecen la pena?

Aparatos caseros de depilación

Aparatos caseros de depilación: ¿merecen la pena?

La depilación láser Alejandrita en Alcalá de Henares hace cierto tiempo que está de tendencia, como en muchos otros sitios, puesto que se trata de un sistema duradero y terminante. En el pasado, era la cera lo que más demanda recibía en esta clase de centros. Poco a poco, ha ido cayendo en desuso y es el láser el que se lleva la palma.

¿Merece la pena usar aparatos caseros de depilación para eliminar el vello?

Estos centros de depilación láser Alejandrita en Alcalá de Henares conocen las tecnologías que hay que aplicar a fin de que desaparezca tu vello por siempre. Sin embargo, la popularidad de este servicio ha propiciado que se comiencen a comercializar aparatos láser para depilarse en casa. Aquí es donde existen una serie de contras que debes conocer.

El vello tarda más tiempo en desaparecer pues estos sistemas no tienen exactamente la misma potencia que los aparatos profesionales. Además de esto, no sirven para todas y cada una de las partes del cuerpo. Por poner un ejemplo, no son aconsejables para el rostro. Mientras que, en los centros de depilación sí que te los pueden aplicar en cualquier zona. Por otra parte, las personas de piel muy blanca o bien muy morena quedan fuera del rango de fototipo que se pueden efectuar el láser en casa.

Si la máquina se utiliza de forma errada, puedes irritarte la piel o bien ocasionarte quemaduras que deberán ser tratadas con pomadas concretas. Todas y cada una estas características particulares son las que determinan que resulte mejor una visita a un centro especializado. La eficiencia y la profesionalidad dan sitio a una mayor seguridad. Te percatarás de que vale la pena.

No es un tratamiento doloroso, pero sí algo molesto. Hay que saber aplicar la máquina a fin de que se note lo menos posible y tenga la máxima eficiencia.

De ahí que, desde Helena Depilación aguardamos que tomes conciencia de que este tipo de depilación requiere conocimientos anteriores y mucho cuidado. Te animamos a que te pongas a cargo de profesionales para lograr los mejores resultados con toda seguridad. ¡Contacta con nosotros o visita nuestro centro en Alcalá de Henares!

No hay comentarios

Deja un comentario