¿Qué es la cavitación y cuáles son sus beneficios?

cavitación

¿Qué es la cavitación y cuáles son sus beneficios?

Empleamos los mejores equipos de cavitación estética de Alcalá de Henares para quitar la grasa localizada en puntos específicos del cuerpo. Los aparatos de cavitación emplean ultrasonidos de baja frecuencia para provocar la ruptura de la membrana de las células sebosas y disolverlas, transformando esa grasa al estado líquido para poder ser eliminada naturalmente por medio de la orina.

¿En qué consiste la cavitación?

La cavitación estética de Alcalá de Henares está en especial indicada para quitar la celulitis, la piel de naranja y la famosa como “piel de jergón”. Es una técnica completamente segura que no es dolorosa ni tiene efectos secundarios graves y que ha probado su eficiencia para hacer desaparecer esas acumulaciones de grasa que no logramos suprimir ni con dietas, ejercicio ni otros tratamientos estéticos.

La cavitación ultrasónica no es un procedimiento para adelgazar, no pierdes peso tras una o bien de múltiples sesiones. Es el procedimiento ideal para moldear el cuerpo. En especial en zona como las piernas, el abdomen, los muslos… Generalmente son precisas múltiples sesiones, con una duración aproximada de 40 minutos para conseguir el resultado ideal. Frecuentemente y para facilitar la supresión de las grasas disueltas, aconsejamos, tras cada una de las sesiones, recurrir a técnicas de drenaje como el masaje o bien la presoterapia, para facilitar la supresión de las células grasas y eludir que se reabsorban nuevamente.

Las personas con prótesis no deben someterse a este tratamiento, y tampoco está recomendado para mujeres embarazadas ni madres que todavía estén dando el pecho, o bien que tengan inconvenientes cardiacos. En todo caso, en Helena Depilación Láser Alejandrita, ya antes de entrar a tu primera sesión de cavitación, te explicamos con todo detalle exactamente en qué consiste el procedimiento y los pocos casos en los que está desaconsejado. Si deseas solicitarnos más información, contacta con nosotros.

No hay comentarios

Deja un comentario