Colores en tendencia para tus uñas este verano

Colores en tendencia para tus uñas este verano

Colores en tendencia para tus uñas este verano

¿Conoces cuáles son los colores en tendencia para tus uñas este verano? Si este año te gustaría lucir uñas perfectas y a la moda, no te puedes perder este artículo. Desde Helena Depilación Láser Alejandrita, expertos en realizar manicura y pedicura, te vamos desvelar cuáles son los colores en tendencia para tus uñas este verano.

¿Qué colores son los que están marcando tendencia en uñas este 2020?

Este verano los colores llamativos están tendencia, atrévete con estos colores y no pases desapercibida. Atrás quedaron las uñas discretas en las que el color predominante era el rojo o bien el habitual diseño de manicura francesa. Los colores neón y los diseños estrafalarios llenan los centros de estética dedicados a servicios de manicura y pedicura en Alcalá de Henares. Una de las más recientes novedades combina flores, frutas y toques dorados para crear obras de arte en miniatura sin caer en el exceso.

Los colores vivos son ideales para las personas más atrevidas. Este año las tendencias son colores llamativos como es el amarillo, rusa fucsia, naranja, azul o verde esmeralda. Estos colores son perfectos para disfrutar este verano de una manicura perfecta.

Y tú, ¿qué color prefieres para tus uñas? Si deseas lucir unas manos bonitas y atractivas, no dudes en solicitar cita en nuestro centro de estética en Alcalá de Henares. Contamos con un equipo de profesionales que estarán encantados de poder aconsejarte con el color que mejor se adapta a tu personalidad.

Anímate a probar esta o bien otras de las tendencias actuales y visítanos en Helena Depilación Láser Alejandrita, donde nuestro equipo de profesionales te recomendará a fin de que lleves unas uñas perfectas y bonitas. No nos olvidamos de los hombres, también disponemos de la llamada manicura masculina que consiste en arreglar todas uñas retirando los excesos de piel, limar y finalizando con una capa de esmalte transparente. ¡Reserva cita o visita nuestras instalaciones!

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario