Cómo funciona la depilación láser

Cómo funciona la depilación láser

Cómo funciona la depilación láser

Sostener una depilación suave y bonita, suprimiendo de forma permanente el vello de nuestro cuerpo es posible gracias a la depilación por láser Alejandrita en Alcalá de Henares. Se trata de un tratamiento muy recomendado por las distintas ventajas que aporta a la dermis y a la epidermis. ¡En este artículo de Helena Depilación Láser Alejandrita vamos a desvelarte cómo funciona la depilación láser!

Depilación láser Alejandrita: qué es, cómo funciona y ventajas

La alta eficiencia de este láser hace que sea muy aconsejado por los dermatólogos, en tanto que puede efectuarse en cualquier una parte del cuerpo y tanto en mujeres como en hombres. Su perfecta eficiencia se puede querer desde el primer instante, en especial en pieles claras y vello oscuro. Su radio de acción es más extenso, pues cubre una mayor superficie de piel con cada disparo, de tal forma que se traduce en una depilación considerablemente más veloz. Además de esto, el tratamiento entre sesiones se distancia más en el tiempo que con otro tipo de láseres y los resultados se ven de forma rápida, lo que acarrea a que el número de sesiones sea menor.

Al lado de ello, otro de los mayores beneficios de la depilación por láser Alejandrita en Alcalá de Henares es que produce una estimulación del colágeno de la piel, generando que se vea más lisa, joven y suave, al lograr que se cierren los poros. Se trata, por ende, de un tratamiento segurísimo, puesto que no genera ningún tipo de reacción alérgica y, por contra, ayuda a la supresión de la foliculitis.

Tras la sesión, la piel se regenera de manera rápida, y únicamente es preciso aplicar aloe o bien rosa de mosqueta y crema solar con pantalla total en las zonas tratadas para sostenerlas cuidadas y en perfectas condiciones.

Los beneficios de este procedimiento lo transforman en una alternativa buenísima si deseas suprimir claramente el vello anatómico. En Helena Depilación Láser Alejandrita te aconsejamos y te damos información adaptada sobre las ventajas de la depilación con láser Alejandrita. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Deja un comentario