Cómo tratar la celulitis

Cómo tratar la celulitis

Cómo tratar la celulitis

La celulitis es una de las principales preocupaciones de las mujeres en lo que al aspecto físico se refiere. ¿Sabes cómo tratar la celulitis? Como en prácticamente casi cualquier caso, el mejor tratamiento contra la celulitis es la prevención. Aun así, no pienses que si ya tienes celulitis está todo perdido, porque existen varias prácticas que puede ayudarte a combartirla. Y no nos referimos solo a las denominadas ‘cremas milagro’, también puedes hacer otras muchas cosas para tratar la celulitis.

Recomendaciones para tratar la celulitis

Desde nuestro centro de estética vamos a darte a continuación una serie de consejos para tratar la celulitis de una manera efectiva y por supuesto, sin poner en riesgo tu salud.

Tomar ciertos complementos alimentarios con propiedades diuréticas que favorezcan la supresión de líquidos. O en lugar de consumirlos en forma de cápsulas, se pueden incluir a la dieta ciertos alimentos con estas propiedades, como la piña o los espárragos. A su vez, es recomendable tomar alimentos que activadores de la circulación, como pueden ser el ajo o el jengibre. Estas nuevas incorporaciones a tu dieta, son verdaremente efectivas para combatir la celulitis. Y no puedes olvidarte del agua, es fundamental estar bien hidratado.

¿Quieres acabar con la piel de naranja? Para ello existen multitud de tratamientos en forma de crema. Estas cremas anticelulíticas suelen incluir activos quemagrasas y cafeína. Para su aplicación, lo mejor es utilizar un cepillo activador justo después de la ducha, preferiblemente de agua templada. Y aunque estas cremas quemagrasas suelen dar muy buenos resultados, ni vale cualquier cosmético ni pueden ser utilizadas por cualquier persona. Lo mejor es consultar con un especialistas antes de comenzar con cualquier tratamiento.

Igual que hemos hablado de qué se debe comer para prevenir con la celulitis, hay que mencionar qué alimentos no son tan recomendables. Había que evitar el consumo de alcohol y refrescos, así como reducir el consumo de sal. Y por supuesto, aunque a los más golosos les cueste, hay que controlar el consumo de bollería.

Por último, no podemos olvidarnos de lo importante que es hacer deporte regularmente, será tú mejor arma contra la celulitis. Si quieres saber más sobre cómo tratar la celulitis e informarte sobre los mejores tratamientos estéticos, puedes contactar con Helena Depilación Láser Alejandrita.

No hay comentarios

Deja un comentario