Consejos para cuidarte la piel tras la depilación láser

cuidarte la piel tras la depilación láser

Consejos para cuidarte la piel tras la depilación láser

La depilación con láser alejandrita en Alcalá de Henares es una de las maneras más veloces, cómodas y económicas de librarte del vello anatómico. Tu piel no corre ningún peligro, sin embargo, es recomendable proseguir ciertos pasos a fin de que aparte de segura esté bien cuidada, lisa y también hidratada. ¡Toma nota de estos consejos!

Cómo cuidar la piel después de cada sesión de depilación láser

Desde Helena Depilación Láser Alejandrita te vamos a desvelar cómo debes cuidar tu piel tras cada sesión de depilación láser.

No te expongas demasiado al sol. Realmente esta recomendación la hacemos a todos, asimismo a los que no se han sometido a depilación con láser alejandrita en Madrid, ya que puedes apreciar tu epidermis algo más frágil las próximas semanas tras la sesión, y es conveniente aguardar unos 15 días ya antes de una exposición prolongada, y ponerte siempre y en toda circunstancia crema protectora.

La piel queda sutilmente enrojecida, es similar a lo que ocurre con cera caliente. La mantendrás sana y suave con crema hidratante, aceites o bien tratamientos con aloe. Cuanto más mejor, 3 veces al día mejor que una.

A lo largo de los próximos días, evita la humedad y calor de saunas y baños turcos y la aplicación directa de aire caliente de secadores, radiadores a poca distancia, etc.

Los próximos días, vas apreciar que vuelve a salir pelo nuevo. Es el pelo  que se ha desprendido de los folículos con el láser, conque no quiere decir que el efecto haya sido el contrario al deseado, se va a caer solo. Si lo quieres, no hay inconveniente en rasurarlo, pero no te lo aconsejamos.

En Helena Depilación Láser Alejandrita te ofrecemos una atención personalizada. Si queremos lograr los mejores resultados con cualquier procedimiento depilatorio, lo más esencial es que recurramos a profesionales que cuenten con experiencia y con los aparatos más avanzados. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Deja un comentario