Tendencias en decoración de uñas para esta temporada

decoración de uñas

Tendencias en decoración de uñas para esta temporada

Si buscas un salón de estética donde poder hacerte la manicura y pedicura en Alcalá de Henares, seguro que te vas a estar preguntando cuáles son las tendencias en decoración de uñas para esta temporada. En este artículo vamos a contarte qué decoraciones van a estar de tendencia, a fin de que tus manos y pies luzcan perfectas a lo largo de todo el año.

¿Cuáles son las últimas tendencias en uñas?

Una de las tendencias estrella de este año, y que vas a poder hacerte en cualquier salón de manicura y pedicura en Alcalá de Henares, es la decoración animal print. Vas a poder llevar tus uñas con un estampado de leopardo, de zebra o bien aun de jirafa, que vas a poder lograr a través de pintauñas o bien, de manera directa, con pegatinas.

Vamos a ver mucho los estampados geométricos en colores vivos, que vas a poder conjuntar con joyería para uñas, como algún pequeño cristal. Esta decoración va a dar a tus uñas un aspecto muy alegre y juvenil.

Las uñas con purpurina asimismo van a marcar tendencia, sobre todo conjuntadas con esmalte negro. Vas a poder jugar con glitter en tonos suaves, colocándolo solo al final de la uña, o bien atreverte con unas uñas cubiertas totalmente con purpurina de colores atractivos, como dorado o bien plateado.

Los colores degradados, o bien uñas con efecto ombré (mezcla gradual de un tono de color a otro) , asimismo ocasionarán furor este año, especialmente en tonos azules y morados. Se trata de una decoración muy atractiva, original, sutil y muy elegante, particularmente si te las haces en colores mate.

Si proseguimos hablando de colores, se van a llevar mucho los esmaltes cobrizos y los tonos pastel, aunque el color por antonomasia va a ser el coral. Vas a poder jugar con diferentes colores en una misma mano, o bien con una uña con una decoración totalmente diferente a las demás: por servirnos de un ejemplo, puedes solicitar que te pinten 4 uñas con un color mate y dejar una absolutamente cubierta con purpurina. Las posibilidades son infinitas.

Desde Helena Depilación Láser Alejandrita te animamos a probar estas decoraciones tan originales a fin de que te adelantes a las tendencias en manicura. ¡Solicita tu cita previa en nuestro centro de estética en Alcalá de Henares!

No hay comentarios

Deja un comentario