¿Por que la depilación láser Alejandrita es la mejor opción?

depilación láser Alejandrita

¿Por que la depilación láser Alejandrita es la mejor opción?

5/5 - (2 votos)

Si estás buscando el método definitivo para decir adiós al vello, la depilación láser Alejandrita es la técnica de depilación láser que mejor funciona a la perfección en personas con la piel clara y cabello oscuro o castaño. Descubre todas las ventajas que aporta esta técnica depilatoria y olvídate de las cuchillas irritantes o de las dolorosas bandas de cera.

¿Por qué funciona mejor esta depilación láser que otros métodos?

La longitud de onda que utilizan estos láseres se encuentra en los 755 nanómetros, por lo que incide mejor en la melanina que por ejemplo el método del diodo. Las personas con una piel clara tienen más melanina que el resto, por lo que para ellas es una técnica de depilación más eficiente y duradera.

Por otro lado, es ideal para la depilación de zonas sensibles como pueden ser las axilas lo las ingles, mientras que los resultados de este método de depilación con láser en las piernas se traducen en una piel sedosa que no tendrá ningún rastro de vello. Esto en parte se debe a que este tipo de tratamiento láser también fomenta la estimulación del colágeno.

También hay que tener en cuenta que la depilación láser Alejandrita es menos incómoda o dolorosa que el método del diodo, ya que en su aplicación se incluye un sistema que enfría la piel justo después de aplicar la luz, produciendo un efecto calmante. En consecuencia, la piel se relaja y se evitan las molestias que a veces aparecen.

Junto a esto, por cada ‘disparo’ de láser, la amplitud del radio de acción es mayor, así que se cubre una zona más grande. Lo que se traduce en un menor tiempo por sesión y un tratamiento de depilación más corto.

Como podemos ver, la depilación láser Alejandrita no solo es eficaz sino también su aplicación es breve y menos molesta. En nuestro centro de belleza de Alcalá de Henares, es el método láser que utilizamos. ¡Contacta con nosotros y podrás por fin olvidarte de la depilación!

No hay comentarios

Deja un comentario