Estilos de manicura que son tendencia en 2020

Estilos de manicura

Estilos de manicura que son tendencia en 2020

¿Te gustaría conocer cuáles son los estilos de manicura que son tendencia en 2020? Si estás buscando un centro de estética en Alcalá de Henares, te interesará conocer cuáles son los estilos de manicura que son tendencia en 2020.

Desde Helena Depilación Láser Alejandrita, centro de estética en Alcalá de Henares, nos encontramos a tu entera disposición si lo que deseas es lucir unas uñas bonitas y sanas.

Estilos de manicura que son tendencia en 2020

Si estás buscando lucir unas uñas repletas de color y estilo, sigue leyendo este artículo. Como profesionales del sector, hemos podido observar las tres tendencias de uñas que está arrasando entre las celebrities e influencers.

Manicura francesa a color

La clásica manicura francesa ha evolucionado a un estilo mucho más llamativo y original. Se deja de lado el color blanco tradicional para incorporar distintas tonalidades diferentes como, por ejemplo, rosa o verde pastel, naranja o amarillo.

Manicura con emoticonos

Estas manicuras se caracterizan por el uso de emoticonos como elementos decorativos. Si deseas dar un toque alegra a tus uñas, esta es una opción ideal para ti. Hay una amplia variedad de colores y emojis entre los que escoger. ¿Cuál es tu emoji favorito? Carita sonriente, corazones,  sol, etc.

Tonos pasteles

Los tonos pasteles fueron tendencia el año pasado y vuelven a serlo este 2020. Los amarillos, pasteles rosas y lilas son tonos muy elegantes que combinan con cualquier look.

Estas son algunas de las últimas tendencias en uñas, pero no son las únicas. Los colores metálicos, dorados y plateados son otras de las opciones que algunas de las celebreties han escogido para sus uñas.

Si estás buscando un centro de estética profesional y con buenos resultados, en Helena depilación Láser Alejandrita encontrarás lo que estás buscando. No dudes en contactar con nosotros para solicitar una cita. ¡Disfrutarás de una manicura con resultados increíbles! ¡Comienza a lucir unas uñas bonitas y sanas!

 

No hay comentarios

Deja un comentario