¿Por qué hacerte la pedicura?

hacerte la pedicura

¿Por qué hacerte la pedicura?

Al Centro de Estética en Alcalá de Henares acostumbran a llegar clientes del servicio para cuidarse todo aquello relacionado con el físico, como la depilación o bien la manicura, sin embargo, realmente pocas personas se preocupan de la estética de los pies.

Razones para realizarte la pedicura en nuestro centro de estética

De ahí que, en el Centro de Estética en Alcalá de Henares te contamos ciertas ventajas que tiene hacerse la pedicura cada cierto tiempo, aportando beneficios para el resto del cuerpo.

    • Dedicas un tiempo para cuidar los pies, descansar y mimarlos como se merecen.
    • La persona se puede relajar, aparte de mejorar el estado de ánimo.
    • Con el masaje que se acostumbra a aplicar se estimula la circulación sanguínea para mejorar la oxigenación del cuerpo.
    • Mejora la textura de la piel y de esta forma se reduce la callosidad.
    • Evita que se genere algo muy molesto como son las uñas encarnadas.
    • La pedicura ayuda a desinflamar, drenar líquidos y liberar las toxinas de tu cuerpo.
    • Permite que la piel de los pies esté adecuadamente hidratada.

 

Es esencial que nuestros pies estén sanos pues deben aguantar todo el peso del cuerpo a lo largo de tu vida. De ahí que, en el momento en que te duelen los pies, te duele el cuerpo entero. La pedicura limpia tu pie de todo tipo de células muertas, callosidades, uñas encarnadas, talones resquebrajados y durezas. Una pedicura se debe hacer a lo largo de todo el año, puesto que en invierno al estar tapados los pies padecen más que en verano.

Esta clase de tratamiento lo pueden hacer tanto hombres como mujeres puesto que, aparte de cuidar las uñas, tiene beneficios anímicos y de reposo físico. Si deseas realizarte la pedicura, manicura o la depilación láser, no dudes en contactar con nosotros.

No hay comentarios

Deja un comentario