Cómo cuidar tus uñas para lucir una manicura perfecta

lucir una manicura perfecta

Cómo cuidar tus uñas para lucir una manicura perfecta

Para lucir una manicura perfecta te invitamos a tener en cuenta estos cuidados básicos para tus manos y tus uñas. Una manos cuidadas dicen mucho de las personas y no solo se logran con una manicura perfecta, sino también con pequeños hábitos y cuidados, así tú también presumirás de manos perfectas.

Presume de una manicura perfecta este verano con estos consejos para cuidar tus uñas

En el momento de despintar las uñas emplea quita esmalte, corta las uñas, dentro de lo posible, todas y cada una con exactamente el mismo corte (cuadradas, redondeadas) y del mismo tamaño. Si bien te las hayas cortado realmente bien, no te olvides de lijarlas para finalizar de darles la forma que más te guste o bien que más favorezca tus manos.

Las cutículas afean las manos, dan sensación de dejadez. Para quitarlas, ponlas a remojo durante unos minutos y después aplica un mata cutículas, con el palo de naranjo retira esa piel sobrante hacia atrás para facilitar cortarlas después.

A fin de que luzcas mejor la manicura asimismo te aconsejamos a exfoliar la piel de las manos. La suavidad la lograrás aplicándote crema hidratante con un masaje suave. Ya antes de pintar la uñas debes quitar la crema hidratante que no haya absorbido la piel y aplicar un protector sobre las uñas a fin de que no se desgasten y se pongan amarillas por el esmalte.

En Helena Depilación Láser Alejandrita nos especializamos en belleza y realizamos tratamientos faciales con la intención de buscar el bienestar de nuestros clientes del servicio. Disponemos de una dilatada experiencia en el sector y contamos con la tecnología más novedosa para ofrecer un servicio eficiente y de calidad. Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. ¡Nuestros profesionales te asesorarán sin ningún tipo de compromiso!

No hay comentarios

Deja un comentario