Por qué elegir el láser Alejandrita

Por qué elegir el láser Alejandrita

La Depilación láser con láser alejandrita es mucho más precisa. El equipo láser aplica una luz monocromática de manera que esta luz es más fácil de absorber por la melanina. Las partículas de luz van en la misma dirección y en la misma longitud de onda a través del vello, acabando en la raíz y destruyéndola. Por lo que el láser es más puntual, eficiente y preciso.

El láser Alejandrita emite a 755 Nm y tiene mejor coeficiente de absorción por la melanina, lo que se traduce en que su haz de energía va directo a atacar la melanina que se aloja en el pelo. Y esto le hace especialmente bueno para eliminar tanto el pelo grueso y oscuro, como el pelo fino o mediano y claro, a pesar de que tiene poca melanina. Y es que, por poca melanina que tenga el pelo, el láser es irremediablemente atraído por ella y elimina sí o sí el vello.

Por su parte el láser diodo emite a 810 Nn. Esto significa que tiene un coeficiente de absorción por parte de la melanina del pelo más bajo. La consecuencia es que el láser de diodo no depila bien el pelo fino y claro, porque tiene menos melanina que el grueso y oscuro. Por ello, el láser de diodo se usa para el tratamiento de pelo grueso y pigmentado.

No hay comentarios

Deja un comentario