Visita nuestra clínica de estética avanzada en Alcalá de Henares. Ofrecemos tratamientos personalizados y tecnología de vanguardia para realzar tu belleza y bienestar. ¡Resultados excepcionales que te harán sentir y lucir increíble!

preparar la piel para la depilación láser

¿Cómo preparar la piel para la depilación láser?

Si estás considerando la posibilidad de hacerte este tipo de tratamiento, es posible que te preguntes cómo preparar la piel para la depilación laser. Y es que este paso es muy importante antes haber preparado la piel de la zona donde te vas a hacer la laser. Desde Helena Depilación, centro de estética en Alcalá de Henares, recomendamos que sigas estos sencillos pasos en las semanas previas a tu cita.

Pasos a seguir antes de acudir a tu cita 

Las ventajas de la depilación láser son muchas, pero para que el tratamiento funcione al 100% y para evitar molestias después de la cita, es recomendable seguir los siguientes pasos. ¡Toma nota!

1. Evita la exposición al sol. Esto es importante porque la exposición al sol puede hacer que la piel sea más sensible al tratamiento con láser. Si tienes que estar al sol porque no puedes evitarlo, usa un protector solar con un FPS de 30 o superior, y vuelve a echarte crema solar cada cierto tiempo. Este paso es importante tanto los días previos a la cita, como después de acudir a la láser.

2. Afeita la zona de tratamiento. Un buen afeitado ayuda a que el láser se dirija a los folículos pilosos con mayor eficacia. Lo mejor es afeitarse al menos 24 horas antes de tu cita para que tu piel tenga tiempo de recuperarse y no este irritada. Para este proceso utiliza una cuchilla, es lo mejor para el rasurado, además de ser rápido.

3. Acude a la cita recién duchado. Recomendamos que los pacientes lleguen recién bañados a la cita para que la zona a tratar esté limpia y libre de aceites y maquillaje. Esto ayuda a que el láser actúe con mayor eficacia y también reduce el riesgo de infección después del tratamiento. Es muy importante no usar cremas, desodorantes ni ningún tipo de maquillaje en la zona que te vas a depilar.

4. Lleva ropa holgada. Llevar ropa holgada ayuda a reducir las molestias durante y después del tratamiento. La ropa ajustada puede irritar tu piel antes y después de la cita, también es recomendable usar prendas de algodón para la mejor transpiración, ya que no puedes usar productos como el desodorante, si las axilas es una de las zonas que te depilas.

La depilación láser es una forma segura y eficaz de eliminar el vello no deseado de prácticamente cualquier zona del cuerpo. Recuerda antes de acudir a tu cita, preparar la piel para la depilación láser, porque la piel es muy sensible y hay que cuidarla bien. Si estas pensado en realizarte este tratamiento, no dudes en contactar con nosotros, porque Helena Depilación es tu centro de estética perfecto para hacerlo. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 

Comparte este Post
W
Rellena el formulario

Póngase en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarle con cualquier duda

    ¿Qué tipo de servicio necesita?

    Indícanos de forma más concreta que necesitas

    Y por último....

    Déjanos tus datos y nos encargaremos de ponernos en contacto contigo lo antes posible

    X
    PIDE CITA AHORA