Beneficios de la radiofrecuencia facial

radiofrecuencia facial

Beneficios de la radiofrecuencia facial

Mejorar el aspecto de tu piel es uno de los desafíos de nuestros tratamiento de radiofrecuencia en Alcalá de Henares. Con el paso del tiempo, el cuerpo cada vez genera menos cantidad de colágeno y elastina, lo que provoca la aparición de flaccidez, arrugas, aun el aspecto apagado de la piel. Para prosperar estos síntomas existen diferentes opciones estéticas, ciertas de ellas invasivas, como la cirugía, y otras no invasivas como la radiofrecuencia facial.

Radiofrecuencia facial: ¿Qué es y sus beneficios?

Pero, ¿exactamente en qué consiste la radiofrecuencia? Los primeros usos de la radiofrecuencia se relacionan con las terapias deportivas. Esta clase de tratamiento se aplicaba en la rehabilitación de atletas que habían sufrido alguna lesión.

Con posterioridad empezó a usarse como una técnica de belleza, mostrando una enorme eficiencia para recobrar el aspecto juvenil de la piel. Genera un efecto lifting sin cirugía, con lo que es una técnica estética muy popular actualmente. Logra, en suma, una apariencia más joven y firme.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de calor mediante una aparatología especial sobre el semblante. Este incremento de la temperatura penetra hasta las capas más profundas de la dermis, estimulando la producción de elastina y colágeno. En ciertos pacientes la mejora se aprecia desde la primera sesión, que acostumbra a ser de una hora de duración. En otros supuestos, se precisan más sesiones para conseguir resultados.

Esta clase de tratamiento de radiofrecuencia en Alcalá de Henares, pueden ser la mejor solución a fin de que te veas y te sientas como jamás te has visto. Con lo que, desde Helena Depilación Láser Alejandrita nos ponemos a tu predisposición a fin de que disfrutes de este y otros tratamientos especializados para tu semblante y tu cuerpo con la mejor atención adaptada. ¡Contacta con nosotros o visita nuestro centro de estética!

No hay comentarios

Deja un comentario