Visita nuestra clínica de estética avanzada en Alcalá de Henares. Ofrecemos tratamientos personalizados y tecnología de vanguardia para realzar tu belleza y bienestar. ¡Resultados excepcionales que te harán sentir y lucir increíble!

Tratamiento de cavitación

Tratamiento de cavitación: todo lo que tienes que saber

¿Has oído hablar del tratamiento de cavitación? Es un procedimiento no invasivo de contorno corporal que utiliza tecnología de ultrasonidos para reducir las células grasas y la celulitis. Este tipo de tratamiento puede utilizarse en muchas partes del cuerpo, como el abdomen, las nalgas, los brazos y las piernas. Desde nuestro centro de estética te contamos algunos de los beneficios del tratamiento de cavitación.

¿Cuáles son los beneficios?

En Helena Depilación llevamos años ofreciendo tratamientos corporales en nuestro centro estético en Alcalá de Henares  y sabemos que uno de los principales beneficios del tratamiento de cavitación es que no es invasivo. Esto significa que no hay incisión ni corte quirúrgico en este procedimiento. En su lugar, se utilizan ondas sonoras para eliminar el exceso de grasa de zonas específicas. Las ondas sonoras hacen que se formen burbujas de aire en el tejido adiposo, que luego se colapsan y descomponen las células grasas sin dañar ningún otro tejido u órgano del cuerpo. El tratamiento de cavitación no requiere tiempo de inactividad, a diferencia de la liposucción, que puede requerir hasta dos semanas de recuperación.

Otra ventaja del tratamiento de cavitación es que es rápido y eficaz. Los tratamientos suelen durar entre 60-90 minutos, dependiendo de la zona tratada. Durante este tiempo, las ondas sonoras penetran profundamente en la piel, donde atacan y descomponen las células grasas sin afectar a las células sanas cercanas. Esto la convierte en una opción ideal para quienes buscan resultados rápidos y sin una recuperación posterior.

Por último, otra gran ventaja de este tratamiento corporal es que son seguros y tienen pocos efectos secundarios, si es que tienen alguno. La mayoría de las personas experimentan un ligero enrojecimiento y sensibilidad alrededor de la zona tratada tras la sesión, pero estos síntomas suelen remitir a las pocas horas de finalizar el tratamiento. Además, no se conocen efectos secundarios a largo plazo asociados a los tratamientos de cavitación, por lo que puedes estar segura de que no corres ningún riesgo mientras intentas conseguir la forma o figura que deseas.

Los tratamientos de cavitación ofrecen una serie de ventajas sobre los procedimientos de liposucción tradicionales, ya que es un tratamiento para eliminar grasa corporal localizada no invasivo.

¿Te animas a hacerte este tratamiento?

En Helena Depilación llevamos años realizando distintos tipos de tratamientos corporales y tratamientos faciales, además de ser expertos en la depilación láser Alejandrita. Si buscas un centro de confianza para empezar un tratamiento, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de responder tus preguntas y darte toda la información que necesites.

Comparte este Post
W
Rellena el formulario

Póngase en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarle con cualquier duda

    ¿Qué tipo de servicio necesita?

    Indícanos de forma más concreta que necesitas

    Y por último....

    Déjanos tus datos y nos encargaremos de ponernos en contacto contigo lo antes posible

    X
    PIDE CITA AHORA