¿En qué consiste el tratamiento de depilación láser Alejandrita?

tratamiento de depilación láser Alejandrita

¿En qué consiste el tratamiento de depilación láser Alejandrita?

¿Quieres conocer en qué consiste el tratamiento de depilación láser Alejandrita? En Helena Depilación Láser Alejandrita conocemos de primera mano lo eficaz que es este tipo de depilación para acabar por fin con el vello de las piernas, axilas e ingles en las mujeres. Muchos son los clientes, hombres y mujeres, que han confiado en nuestra técnica de depilación láser.

¿Cómo funciona la depilación láser Alejandrita?

La depilación láser Alejandrita es un tratamiento muy empleado por muchos centros de estética para eliminar el vello, con el principal objetivo de que este vello no vuelva a salir. La luz de láser penetra a través de la melanina del pelo, eliminando las células responsables del crecimiento del vello.

Este tipo de láser es recomendable principalmente para aquellas personas con vello fino y ligero. Para aquellos pacientes con pelo grueso y oscuros también se puede utilizar, pero se deberá de ajustar el láser a este tipo de piel. Antes de comenzar con el tratamiento, siempre se realiza un estudio previo a los clientes para valorar todos estos aspectos.

La duración de este tipo de láser depende de la zona que se va a tratar, es decir, si son las piernas completas suelen durar una hora o una hora y media, mientras que las axilas o las ingles cada sesión tiene una duración de 15 minutos aproximadamente. La media de sesiones necesarias para eliminar completamente el vello es de unas 10 sesiones aproximadamente.

Ahora que está llegando el verano, es el momento para lucir nuestras piernas o ponernos bikinis en la playa. Si quieres estar perfecta en cualquier momento es hora de comenzar con la depilación láser Alejandrita. Para solicitar más información o precios, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de aconsejarte e informarte sobre nuestros tratamientos de depilación láser. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Deja un comentario