Conoce nuestros tratamientos Derma Ir

tratamientos Derma Ir

Conoce nuestros tratamientos Derma Ir

¿Qué es Derma Ir? ¿Cómo actúa? ¿Cuáles son los tratamientos Derma Ir? Seguro que te has hecho alguna de estas preguntas. En primer lugar, cabe aclarar que Derma Ir es un tipo de terapia muy innovadora, que consiste en la micropunción. Este tratamiento consiste en estimular la producción de colágeno del propio cuerpo. De este modo, se aumenta la densidad de la epidermis con el objetivo de reafirmar y rejuvenecer la piel.

¿Qué es Derma Ir?

Esta terapia consiste en realizar movimientos automáticos que permite absorber en la piel los principales activos como es el ácido hialurónico, el retino o vitaminas. La micropunción de la piel con Derma Ir, es un procedimiento no quirúrgico que puede ser empleado tanto por esteticistas como médicos, consiste en un bolígrafo con agujas que perfora la piel de forma controlada para crear un canal o micro heridas que desencadena en la producción de colágeno o eastina en la piel para rellanar estas pequeñas heridas.

¿En qué zonas se pueden realizar?

Este tratamiento se adapta a cualquier zona, por lo que sus aplicaciones y tratamientos son muy diversos. Entre estos tratamientos destacan:

  • Tratamientos faciales de reafirmación y rejuvenecimiento: este tratamiento es muy similar al botox. Si deseas reducir la profundidad de las arrugas y proteger tu cutis, este tratamiento es perfecto para ti.
  • Línea reductora y anticelulítica: tratamiento ideal para la pérdida de volumen y mejora de nódulos celulíticos. Se trata de un tratamiento cada vez más demandado por nuestras clientas que desean lucir un cuerpo libre de celulitis.
  • Línea flacidez: este tratamiento tienen soluciones con efecto regenerante y reafirmante. Se emplea no solo para reducir la flacidez, sino que también es muy empleado para reducir las estrías, disminuir las arrugas, etc.
  • Tratamiento para eliminar las bolsas u ojeras: antes de comenzar con el tratamiento nuestros profesionales deben realizar una revisión para analizar si se trata de una bolsa de grasa o de líquido. En función, de estos factores emplearemos una técnica u otra.

Si deseas comenzar con tu tratamiento, no dudes en visitar nuestra clínica de estética en Alcalá de Henares. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de tratamientos como, por ejemplo, depilación láser alejandrita, manicura o pedicura. ¡Solicita tu cita!

No hay comentarios

Deja un comentario