ERRORES A EVITAR  EN UN TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN LÁSER

¿QUÉ NO SE DEBE HACER DURANTE UN TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN LÁSER?

La depilación láser Alejandrita es uno de los métodos de depilación que mejores resultados ofrece, pero estos resultados no solo dependen de la técnica, también dependerán de los cuidados que se le de a la piel en los días anteriores y posteriores al tratamiento.

DEPILACIÓN Láser alejandrita

NO PREPARAR LA PIEL PARA LA DEPILACIÓN

La preparación previa a una sesión de depilación láser Alejandrita es muy sencilla, pero hay que hacerla. No exfoliar la piel antes de la depilación aumentará el riesgo de la aparición de vellos encarnados. Mientras que otro error muy común es acudir a la sesión con desodorante. 

No hidratar la piel antes de la depilación

Todos deberíamos tener la piel hidratada, pero si esta piel se está sometiendo a un tratamiento de depilación, esta hidratación pasa a ser prácticamente obligatoria. Si no te echas crema hidratante después de la sesión depilatoria, pueden aparecer granitos y otros signos de irritación en la piel. 

TOMAR EL SOL EN LOS DÍAS PREVIOS Y POSTERIORES A LA DEPILACIÓN

Un tratamiento de depilación láser no es compatible con la exposición solar, de hecho, su combinación podría ser dañina para la piel y dejar sin efecto el tratamiento. Por ello, no dejar pasar unos días sin tomar el sol antes y después de la sesión de depilación láser es un gran error. 

Si estás interesado en comenzar un tratamiento de depilación láser Alejandrita, toma nota de estos errores para no cometerlos.

Flecha

TE ESPERAMOS

citas@helenadepilacion             laseralcala.es

91 888 20 04

Rellena el formulario de la web ??