¿Sabes en qué consiste la depilación láser alejandrita? Si deseas acabar con el vello de tus piernas, axilas o ingles, has dado con el centro de estética ideal. En Helena Depilación contamos con años de experiencia en depilación láser alejandrita en Madrid, por lo que podemos afirmar que este método es el más eficaz para alcanzar el objetivo de muchos de los clientes que asisten a nuestro centro de estética. Cada vez son más mujeres y hombres los que se ponen en nuestras manos para poder acabar con el vello corporal de una vez por todas.
Depilación láser alejandrita, ¿en qué consiste?
La técnica de depilación láser alejandrita utiliza el enfoque de la fototermólisis selectiva. Pero, ¿En qué consiste la depilación láser alejandrita exactamente? El láser se convierte en energía térmica para eliminar las células de la piel o los folículos no deseados. La depilación láser alejandrita destaca por su precisión, ya que solo actúa directamente sobre aquella zona en la que se desea eliminar el vello.
La depilación láser es ideal para eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo. Es adecuada para el rostro, ingles, piernas, brazos, nalgas o el pecho, entre otras muchas zonas. Este tipo de láser es recomendado tanto para hombres como para mujeres que tienen vello fino y ligero. Si tu vello es grueso y oscuro, también podemos aplicar esta técnica, ya que se puede ajustar a cada tipo de pelo.
En cuanto al número de sesiones que necesitarás dependerá de la zona tratada y característica del vello de cada persona. La cantidad de sesiones varia, pero suele oscilar entre 6 para zonas pequeñas y unas 15-20 para zonas más extensas.
Si deseas comenzar con este tratamiento, en primer lugar tendrás que ponerte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales concretarán una cita contigo para realizar un pequeño estudio sobre tu tipo de piel. Además, en nuestro centro de estética ofrecemos una amplia variedad de tratamientos como, por ejemplo, tratamiento de cavitación o tratamientos faciales. ¡Infórmate sobre nuestros tratamientos!